Biblioteca
Especificaciones y referencias de los servicios
-
Modificación Mejora AsignaturaPriorización
DescargarMejora AsignaturaMatemática
DescargarMejora AsignaturaLenguaje
DescargarMejora AsignaturaPreescolar
DescargarMejora AsignaturaHistoria
DescargarMejora AsignaturaCiencias
DescargarMejoraResolución de Problemas
DescargarMejoraFormación Ciudadana
DescargarLectura AventuraPreescolar
DescargarSeminariosCapacitación Docente
DescargarMejoraMateriales Dominio Lector
DescargarOrientaciónPara la elección de carrera
DescargarOrientaciónPara la diferenciación
Descargar
Materiales de apoyo
-
Plataforma IntranetManual de uso
-
Mejora Pruebas de AprendizajeTaller individual de análisis de resultados
Matrices de avance curricular
-
Matrices de avanceLenguaje y Comunicación1° a 8° Básico
-
Matrices de avanceMatemática1° a 8° Básico
-
Matrices de avanceCiencias Naturales1° a 8° Básico
-
Matrices de avanceHistoria, Geografía y Ciencias sociales1° a 8° Básico
-
Artículo I
¿Por qué leer bien es importante? Asociación del dominio lector con otros aprendizajes. Marchant, T. y otros (2007).
Investigación cuantitativa referida a la relación de la calidad lectora con los puntajes SIMCE de distintos sectores de aprendizaje.
-
Artículo II
Pensamiento crítico: ¿Qué es y por qué es importante? Facione, P. (2007).
Ensayo acerca de la conceptualización del pensamiento crítico, sus características e implicancias en la sociedad actual.
-
Artículo III
La evaluación: un difícil camino entre la teoría y la práctica. Ahumada, P. (2001).
Capítulo inicial del libro "La evaluación en una concepción de aprendizaje significativo" donde se conceptualiza el concepto de evaluación y su evolución.